viernes, 19 de agosto de 2016

De la segunda linea de juguetes llega "Mortum Trampa Mortal"

Esta es la primera figura de acción de la segunda linea de juguetes del 2016 al parecer la figura no era como se esperaba pero aun vienen mejores figuras que se irán revelando poco a poco con esto en el empaque se logra ver la portada de la película Max Steel: Equipo Turbo Fusión-Tek.


Habilidades.

Al parecer tiene dos habilidades la primera se transforma en modalidad arácnida la otra se transforma en escorpión.

En mi opinión, no quiero ser cruel, pero mortum es diseño final es un poco absurdo, no parece un robot zombie. Por lo menos, yo estaba esperando para ver a un esqueleto de apariencia deforme, nariz, ojos negros o mandíbulas metálico, similar a la vieja l ' Étranger que probablemente mortum (o quizás no) hace una referencia. Realmente me appreaciate el diseño de los trajes que mortum utilizará (son bastante buena y creativa, especialmente el ciempiés uno), Realmente se ve genial, pero el personaje en sí no lo hace. Él es totalmente extraño.
Sin embargo, todavía estoy esperando al resto de los juguetes de la segunda ola y especialmente de mortum, incluso tiene un extraño diseño, voy a comprar sus figuras de acción.
No estoy criticando el diseño y no hacerme superior con mis diseños genéricos, de verdad que reconozcan el esfuerzo que había de mattel.





Sinopsis del empaque.

Solo max, intrépido y siempre preparado con su lanzador , carga multiusos y energía sin limites ¡esta listo para enfrentarse a Mortum Trampa Mortal!

En cuanto haya mas noticias les informare.

Próximamente mas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario